QUIÉNES
SOMOS

Weidner México S.A de C.V es el referente mexicano en productos dirigidos a la industria logística y de automoción, con una amplia especialización en soluciones para el sector medioambiental, energías renovables, aeronáutico, mobiliario urbano o vinícola, entre muchos otros.

Con central en el PIAC en Queretaro , nuestro equipo humano multidisciplinar y una inversión continua en medios de producción nos permiten responder de modo eficaz a los requerimientos concretos de cada uno de nuestros clientes.

weidner lider

LÍDER
MUNDIAL

Weidner México S.A de C.V es la filial mexicana del grupo alemán Weidner, fundado en 1955. Somos una empresa con desarrollo, fabricación, y distribución propia de sistemas de transporte de mercancías
El Grupo Weidner es uno de los líderes del mercado a nivel mundial con una verdadera vocación por la internacionalización y el servicio. Contamos con presencia en cinco países y desarrollamos y producimos allá donde se nos requiera.

PROCESO
PRODUCTIVO

Weidner México S.A de C.V idea, diseña y fabrica productos de forma integral, lo que significa ser más competitivos en costes y en calidad percibida. Nuestro planteamiento de continua adaptabilidad permite establecernos en la cadena de suministro como un proveedor de alta fiabilidad. Nuestras instalaciones están dotadas con últimas tecnologías, prestando gran atención a la detección de respuestas más innovadoras.

El grupo Weidner es uno de los líderes en el sector a nivel europeo. Nuestro equipo humano formado por más de 200 profesionales nos permite generar todo tipo de soluciones para el sector de la automoción a través de un proceso con tiempos de reacción muy cortos.

INGENIERÍA
I+D+i

Weidner México S.A de C.V. realiza desarrollo, ingeniería y fabricación de todos sus productos.

Desde el principio nuestro grupo ha tenido como objetivo dar una solución integral ofreciendo un producto llaves en mano.

innovation

CONCEPTO, DESARROLLO Y DISEÑO

product

CONSTRUCCIÓN DE PROTOTIPOS Y PRESERIES

industrial-robot

PRODUCCIÓN DE SERIES

RECAMBIOS

REFACCIONES

CONSTANTE
INNOVACIÓN

Su departamento de Ingeniería está en constante búsqueda de nuevos productos y tecnologías para brindar a sus clientes soluciones adecuadas técnicamente, eficientes en cuanto a los costes y apropiadas desde el punto de vista medioambiental, por cuanto se prioriza la reutilización y reaprovechamiento de materiales.
Este Departamento está integrado por Ingenieros con diferentes habilidades, y dotado de los sistemas: CAD Catia y ProE.
Estamos asociados a diferentes Institutos Tecnológicos con los que colaboramos en todos los apartados de Documentación, Ensayos e Investigación, para diferentes proyectos de I+D+i.

MATERIA
PRIMA

Utilización de materiales vírgenes y reciclados. 100 % reciclables.
Todos los materiales pueden ir aditivados o no en función de las necesidades técnicas y mecánicas.

  • Resistentes a Rayos UV
  • Inyección con o sin insertos metálicos
  • Materiales más utilizados en inyección:
  • Flexibles: PVC, TPU, TPE, PP/EPDM
  • Rígidos: PE, POM, PP, PA6, PA66, PC-PBT
  • Materiales especiales hasta 170ºC
  • Materiales técnicos para mecanizados:
  • HDPE PE-300 PE-500 PE-1000 PP

CALIDAD Y
MEDIO AMBIENTE

Weidner México S.A de C.V. tiene implantado un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y también un sistema de medio ambiente (sistema integrado) según la norma UNE-EN ISO 14001:2015.
Desde ese momento, el cumplir con los requisitos, ya sea de nuestros clientes en cuanto a productos y servicios, ambientales en cuanto a legislación, y otros es un estándar de nuestra organización. Nuestro objetivo es mejorar día a día y superar las expectativas de nuestros clientes, quienes orientan incondicionalmente con sus sugerencias nuestra gestión.